Elemento

Home

Noticias del Ayuntamiento

Atrás CURSOS DE CAPTACIÓN DIGITAL

Recientemente el IES Andrés Laguna ha sido reconocido como Centro de Capacitación Digital, lo cual implica la posibilidad de impartir cursos a la ciudadanía en general sobre contenidos digitales.

El primero que va a realizarse será "Digitalización en el Entorno Profesional", un curso muy general sobre informática, destinado a saber realizar las gestiones habituales con los ordenadores. 

El curso es de 30 horas, totalmente gratuito, y se realiza online (cada alumno a su ritmo y con seguimiento personalizado de un tutor) teniendo una sesión inicial y otra final presenciales (de asistencia no obligatoria).

A la finalización del curso se entregará un certificado asociado a la cualificación profesional IFC748_2: “Digitalización aplicada al entorno profesional”, certificados cada vez más demandados por empresas a los trabajadores.

Los contenidos del curso son muy asequibles y, por ello, va destinado a personas de todas las edades, bien interesadas por temas laborales, o simplemente para saber cómo realizar las gestiones habituales de un ciudadano con el ordenador.

Os facilitamos el enlace al formulario: Curso Capacitación Digital (office.com)

Si necesitáis más información podéis llamar al 921420550 o escribir al correo 40003642@educa.jcyl.es
 

Hoy
El tiempo
16º
Lluvia 0%
Viento 15 km/h
martes, 30 abril 2024
El tiempo
17º
Lluvia 100%
Viento 20 km/h
Ayllón, historia y arte
Ayllón, un lugar por descubrir