Elemento

Actualidad municipal

ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE DNI.

La realización del mismo se llevará a cabo en las Oficinas municipales el próximo día 15 de mayo

TRAMITACIÓN DEL DNI

Se comunica que todas las personas interesadas en realizar gestiones relativas al DNI podrán hacerlo el PRÓXIMO DÍA 15 DE MAYO DE 2014, en las oficinas del Ayuntamiento de Ayllón.

Documentación necesaria que deben aportar:

- Para realizar el DNI por 1ª vez: Partida literal de nacimiento, (exclusiva para obtener el DNI por primera vez, caduca a los 3 meses), 1 fotografía (color, de frente, fondo blanco), DNI del padre o madre que acompañe, certificado de empadronamiento y abonar 10,50 euros.

- Para renovación: DNI caducado (o a falta de 3 meses), 1 fotografía (color, de frente y fondo blanco), y en caso de variación de datos de filiación, el Certificado de Nacimeitno de Registro Civil, y abonar 10,50 euros.