Elemento

Actualidad municipal

¡Increíble pero cierto!

Cada año el CARNAVAL de Ayllón se supera. Y es que quién se puede imaginar que en un polideportivo cabe un tiovivo una concentración de motos una piscina olímpica, toda la cocina completa de Masterchef, una manada de girafas, una familia de rusos, un autobús lleno de mimos, entre otras muchas cosas, a cual más original.

La participación de la gente de Ayllón y la comarca en el Carnaval cada vez es más numerosa y los disfraces son más originales.

La celebración se mantiene en martes, un día laborable con colegio para los niños al día siguiente y esto no es inconveniente para que la fiesta se siga celebrando con alegría y auge.

Este año, los disfraces han sido originales, laboriosos y muy llamativos, consiguiendo el primer premio de comparsas al TIOVIVO que llenó el polideportivo con música, originalidad y buen humor.

El disfraz de las motos vespa, con un gran número de participantes, se llevó el segundo premio, seguido de las nadadoras sincronizadas que realizaron una coreografía en el agua que llenó de aplausos el polideportivo.

La elección de los premios, para el jurado, siempre es muy difícil, puesto que se valoran muchas cuestiones subjetivas que no siempre convencen a todo el mundo. Pero lo importante del carnaval de Ayllón es la evolución que ha ido sufriendo a lo largo de los últimos años y lo mucho que ha gustado a participanes y público el riquísimo espectáculo que los distintos jóvenes y adultos de Ayllón han disfrutado.