TEATRO PARA EL FIN DE SEMANA DE SAN ISIDRO

TEATRO PARA EL FIN DE SEMANA DE SAN ISIDRO

12 · 5 · 2017

El fin de semana de San Isidro, en el que este año el lunes de 15 de mayo es festivo al igual que en la capital madrileña, Ayllón se prepara para disfrutar de teatro en distintos formatos.

TEATRO PARA EL FIN DE SEMANA DE SAN ISIDRO

El domingo por la noche, se podrá disfrutar en el Salón de Actos del Ayuntamiento del espectáculo para todos los públicos LA SOPERA, obra interpretada con el grupo de teatro CANDILEJAS que con gran trayectoria de  años de trabajo deleitará al público con la obra que vienen interpretando en la actualidad. El proyecto, desarrollado por el proyecto ¡Aquí teatro!, de la Diputación de Segovia en colaboración con los Ayuntamiento de la provincia, difunde y apoya el teatro como bien de dinamización cultural y social.

     

 

 

Por otro lado y también en colaboración con la Excelentísima Diputación de Segovia, se llenará la plaza mayor de Ayllón de niños y grandes para saborear la esencia de TITIRIMUNDI a través del espectáculo BARTI, un trabajo delicado y entrañable que arrancará a los espectadores sonrisas y carcajadas.