LAS FIESTAS DESDE LA GUARDERÍA

LAS FIESTAS DESDE LA GUARDERÍA

28 · 9 · 2017

Los más pequeños de Ayllón celebran las fiestas con gran ilusión.

LAS FIESTAS DESDE LA GUARDERÍA

Septiembre es un mes especial y distinto para todo el mundo. Comienza el otoño, la vuelta al trabajo después de  las vacaciones, los días más cortos y un nuevo curso escolar.

            Para los niños cada día es una novedad, cada curso una nueva vida llena de aventuras, y cada año una ilusión.

            De pronto, entre toda la organización de la nueva temporada, aparece una motivación aun más excitante. Las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel se presentan en la Villa como una estrella fugaz en el cielo. Todo se mueve alrededor de ellas y la vida se paraliza para el disfrute durante cuatro días.

            Esa emoción que envuelve a todos los vecinos de Ayllón, llega sobredimensionado en los más pequeños, sintiendo que es una celebración grande, única y especial.

            En la Escuela Infantil Bambi, una de las responsables de abrir los ojos a los más pequeños desde la ilusión y la creatividad, muestra en estos días una celebración muy especial. En el recinto del comedor donde todos los días se reúnen, han dibujado una gran plaza de toros en la que los niños y no tan niños celebran su especial Fiesta de Ayllón. Los más pequeños, con capote en mano y toda la ilusión posible, han disfrutado de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel desde el ruedo.

Descargar archivo