AYLLÓN PARTICIPA EN LAS OLIMPIADAS

AYLLÓN PARTICIPA EN LAS OLIMPIADAS

11 · 8 · 2016

La deportista de origen ayllonés Helena Casas Roige, competidora en ciclismo de pista, lucha a partir de mañana por conseguir medalla en los juegos olímpicos de RÍO 2016

AYLLÓN PARTICIPA EN LAS OLIMPIADAS

HELENA CASAS ROIGÉ, deportista profesional natural de Vila-Seca (Tarragona) renace de la Villa de Ayllón por la raíz familiar de su abuelo Elías Casas y mantiene especial vínculo por la admiración que su padre José Antonio Casas le tiene cada verano a esta bonito pueblo medieval segoviano.

 

Esta ciclista de pista nos va a demostrar su gran capacidad deportiva en los Juegos Olímpicos de Río tras años de duro esfuerzo para estar en lo más alto y conseguir esta exigente clasificación. 

 

Su especialidad está en las pruebas rápidas de ciclismo en pista en la lucha por el oro, que comienzan a partir de este viernes día 12 con una primera prueba de velocidad por equipos femenina junto a Tania Calvo, a las 21h nacional.

 

Seguirá compitiendo en Persecución por equipos y Keirin, el sábado día 13,

Velocidad individual, el martes 16 en horario entre las 21 y 22h nacional.

 

Desde Ayllón animaremos y disfrutaremos cuanto podamos. Nuestro ánimo e ilusión por la participación de Elena en estos JJOO y también para conseguir el ORO. 

 

Elena, te deseamos lo mejor!!  

 

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/23/catalunya/1469302210_440086.html?id_externo_rsoc=whatsapp