Arte por los cuatro costados

Arte por los cuatro costados

26 · 12 · 2017

Original, diferente, divertido y muy alegre es el Belén que han realizado los niños de la Escuela Infantil Bambi. Con fotos de los más pequeños, las cuidadoras y los padres cuando eran niños, han representado todo tipo de figuras del Belén entre las que se encuentran, por supuesto, los protagonistas, San José, La Virgen y el Niño Jesús.

Arte por los cuatro costados

Este año, como en otras ocasiones, Ayllón se llena de motivos navideños, y en esa ocasión le damos protagonismo al Belén de la escuela Infantil Bambi.

Lleno de detalles preciosos, tiene un gran número de personajes, y es que hay tantan figuritas del Belén como niños, padres y educadoras del centro.

Este año, los protagonistas son los propios demandantaes del servicio, que con una foto de su infancia, le dan vida a los pastores, las lavanderas, los pescadores, panaderos, angelitos del cielo y reyes magos.

Un gran trabajo, muy original que ha llenado de alegría e ilusión a todos los que pasan a disfrutar de Nacimiento y disfrutan de las imágenes de su infancia.